Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Ensaios Pedagógicos
Edição atual
ArchivosEdições anteriores
indexadores
Envíos
Avaliadores ad hoc
2024
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Avisos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2024): MÚLTIPLOS OLHARES SOBRE A EDUCAÇÃO NACIONAL
Vol. 8 Núm. 2 (2024): MÚLTIPLOS OLHARES SOBRE A EDUCAÇÃO NACIONAL
DOI:
https://doi.org/10.14244/enp.v8i2
Publicado:
2024-08-30
ARTIGOS DE DEMANDA CONTÍNUA
AS NEUROCIÊNCIAS E O PEDAGOGO:
OS SABERES NECESSÁRIOS PARA A ATUAÇÃO EM EDUCAÇÃO INFANTIL
Pauline Henriques Calabria, Márcia Finimundi Nóbile
p.1-9
PDF (Português (Brasil))
FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES DE LENGUA PORTUGUESA COMO SEGUNDA LENGUA PARA SORDOS
Sandra Maria Leite Costa, Ana Cristina Silva Daxenberger
p. 10-23
PDF (Português (Brasil))
Revisitando a luta curricular da história e cultura afro-brasileira e africana (1979-1999)
Andrio Gatinho, Genylton Odilon Rêgo da Rocha
p. 24-41
PDF (Português (Brasil))
Proyectos de Vida de Estudiantes Aprobados y Reprovados em Uma Escola Publica
Marcos da Silva Pacheco, Edinete Maria Rosa, Paula Mello Pacheco
p.42-52
PDF (Português (Brasil))
PROPOSTA DE DESENVOLVIMENTO DE JOGO DIGITAL PARA O ENSINO DE TRIGONOMETRIA COM BASE NAS ETNOMATEMÁTICAS DOS SERINGUEIROS AMAZÔNICOS
Antônia Lília Soares Pereira; José Lauro Martins
p.53-65
PDF (Português (Brasil))
DISCUSSÕES ACERCA DOS PROFESSORES COM DEFICIÊNCIA
Celsiane Guedes Diogo Lopes, Maria Edith Romano Siems
p.66-84
PDF (Português (Brasil))
FORMACIÓN CONTINUA DOCENTE: CONSIDERACIONES A LA LUZ DE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES
Regiane Isabel Elias Jorge
p.85-93
PDF (Português (Brasil))
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as